Se movilizarán hacia el Congreso de la Nación para repudiar el Proyecto de Ley que cuenta con la media sanción de Diputados. El martes una comisión del Senado comenzará a tratar la norma que permite el casamiento entre personas de igual sexo y la adopción. El lema de la protesta: "Un mensaje de los niños: queremos papá y mamá".
Grupos ligados a iglesias evangélicas marcharán hoy hacia el Congreso de la Nación para manifestar su repudio al Proyecto de Ley que habilita el casamiento entre personas del mismo sexo y la adopción de chicos por parte estas parejas.
La protesta fue convocada para las 19.00 por pastores de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FECEP), bajo el lema: "Un mensaje de los niños: queremos papá y mamá".
En la movilización se recolectarán firmas para someter la medida -que ya cuenta con la media sanción de la Cámara Baja- a un plebiscito, porque consideran que ésta "atenta contra la familia y la institución matrimonial".
Sin embargo, la marcha no cuenta con el apoyo de todas las entidades evangélicas. La Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) aclaró que "no organiza ni adhiere" a la movilización.
Mañana martes, la Comisión de Legislación General del Senado comenzará a debatir el Proyecto, que también encuentra resistencia en un amplio sector de la Iglesia Católica.
La Cámara Alta empezará a tratar la normativa a las 17.00 y se votaría su aprobación el 14 de julio.
Fuente:http://www.lanoticia1.com
lunes, 31 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario