Algunos ministros locales en la Florida están llegando en defensa de los dos maestros que han sido sacados de sus salones de clase y están bajo investigación por acusaciones de que una colega atea ofendida.
Dozier dijo a OneNewsNow que el 11 de marzo el incidente fue sacado de proporción. "Esto no era más que una discusión amistosa, una broma diciendo que fue llevado a un nivel superior", afirma.
El pastor dijo que uno de los maestros cristianos tomo una botella de perfume de su bolso. El se levantó y dijo" creo que tiene que ser rociada con agua bendita '", admite. "Ahora a ella no nadie la rocío."
Rodríguez presentó una denuncia ante el Distrito Escolar del Condado de Broward, que dio lugar a que los dos profesores fueran escoltados de sus aulas - en la presencia de estudiantes, y pidieron una investigación - para disgusto del Rev. Dozier.
"El mal manejo de este caso particular, ha llevado a una violación de la enmienda de estos dos maestros de la primera los derechos fundamentales - a saber, la libertad de expresión y la libertad de religión", sostiene.
Mientras tanto, los dos maestros cristianos han sido reasignados a puestos administrativos dentro del distrito escolar. Según el Times sur de
1 comentario:
Dios bendiga al creador de esta pagina esta a otro nivel, una pregunta como puedo publicar un mensaje en esta pagina? tu hermano DARVIN
Publicar un comentario