lunes, 31 de mayo de 2010

Sacan de aula a dos maestro por supueta agreción a colega ateo.


Algunos ministros locales en la Florida están llegando en defensa de los dos maestros que han sido sacados de sus salones de clase y están bajo investigación por acusaciones de que una colega  atea ofendida.

Rev. O'Neal Dozier, pastor de la Iglesia Centro Cristiano de todo el mundo en Pompano Beach, organizó una reunión el lunes con el clero local para hablar sobre las acusaciones contra dos maestros cristianos en Blanche Ely High School. Leslie Rainer y Robinson Djuna están acusados de rociar "agua bendita" a la compañera de trabajo, Schandra Rodríguez, una atea declarada, y que manifestaba su falta de creencia en Dios con los estudiantes.
Dozier dijo a OneNewsNow que el 11 de marzo el incidente fue sacado de proporción. "Esto no era más que una discusión amistosa, una broma diciendo que fue llevado a un nivel superior", afirma.
El pastor dijo que uno de los maestros cristianos tomo una botella de perfume de su bolso.  El se levantó y dijo" creo que tiene que ser rociada con agua bendita '", admite. "Ahora a ella no nadie la rocío."
Rodríguez presentó una denuncia ante el Distrito Escolar del Condado de Broward, que dio lugar a que los dos profesores fueran escoltados de sus aulas - en la presencia de estudiantes, y  pidieron una investigación - para disgusto del Rev. Dozier.
"El mal manejo de este caso particular, ha llevado a una violación de la enmienda de estos dos maestros de la primera los derechos fundamentales - a saber, la libertad de expresión y la libertad de religión", sostiene.
Mientras tanto, los dos maestros cristianos han sido reasignados a puestos administrativos dentro del distrito escolar. Según el Times sur de la Florida, Rodríguez ha sido autorizado a permanecer en el aula.
Fuente:www.onenewsnow.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios bendiga al creador de esta pagina esta a otro nivel, una pregunta como puedo publicar un mensaje en esta pagina? tu hermano DARVIN