La pasada edición de Expolit no sólo fue la plataforma ideal para el lanzamiento y promoción de nuevas herramientas de evangelización, sino que se convirtió en el escenario perfecto para desafiar a los jóvenes a conquistar a otros jóvenes para Cristo.
“En Expolit siempre hemos realizado talleres para la familia, hombres, mujeres, pastores, libreros, y de todo tipo; pero nunca habíamos organizado uno exclusivamente para jóvenes”, manifestó Angélica Reynosa, coordinadora de medios y promoción de Expolit.
El precursor de esta iniciativa dedicada a la juventud fue el pastor argentino Ale Gómez, conocido en Latinoamérica por su exitoso trabajo con jóvenes en situaciones de riesgo.
En el marco de Expolit 2010, este reconocido líder realizó el lanzamiento mundial de One World, un proyecto que busca movilizar a más de 1 millón de jóvenes para juntos proclamar el 10.10.10 como el día mundial de la juventud con valores cristianos.
“Expolit es la mejor ventana para poder llegar a muchas personas y así contagiar a muchos líderes, pastores y jóvenes a ser parte de One World”, indicó Ale Gómez, quien junto a Vida Extrema y el equipo de Expolit, convocaron a líderes juveniles de distintas partes del mundo a participar en el primer congreso para jóvenes titulado “Desafío Juvenil”.
Fuente:http://www.conpoder.net
lunes, 31 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario