La Sociedad Bíblica Americana (ABS) y la Unión Bíblica USA (SU)acaban de firmar un acuerdo de tres años para unir sus fuerzas para luchar contra el declive de la participación de la Biblia en América.
El acuerdo fue firmado por Lamar Vest, presidente de ABS y Whitney T. Kuniholm, presidente de SU EE.UU. durante una reunión celebrada el pasado jueves en Nueva York. El propósito de dicho acuerdo es unir los recursos de sus organizaciones para promover la práctica de leer y vivir por la Biblia entre las iglesias e individuos en todo el país.
Según estudios en Estados Unidos el 76 por ciento de las personas se identifican como cristianos, pero sólo el 46 por ciento, fuera de la iglesia dice que lee la Biblia en un momento determinado de la semana.
“La importancia de la Biblia en América es realmente demasiado grande para dejarlo caer”, comentó R. Lamar Vest, presidente y CEO de la American Bible Society.
El proyecto conjunto unirá las fuerzas de ambas organizaciones para ayudar a fomentar una Campaña Nacional de la Escritura que dotará a las iglesias locales y las denominaciones para conectar la Biblia a los desafíos y las luchas de la vida cotidiana.
Fuente:cristianos.com
Leer Mas.
jueves, 17 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario