Sin embargo, no todas las iglesias protestantes tienen la misma postura. Este es el caso de los luteranos daneses, en cuyos templos se bendicen las uniones de parejas de un mismo sexo y desde la que que se apoya el casamiento gay en la Argentina.De hecho, en Buenos Aires, el pastor Andrés Roberto Albertsen, celebró de manera religiosa cinco uniones civiles entre personas de un mismo sexo y espera hacer lo mismo con los casamientos, en el caso de que sean habilitados en materia civil.
"Este sería un cambio más en la concepción del matrimonio y yo creo que la figura es lo suficientemente resistente como para adaptarse a los nuevos tiempos", indicó el párroco a lanacion.com. Albertsen oficia en la pequeña iglesia luterana emplazada en pleno corazón de San Telmo, fundada originalmente para congregar a la comunidad danesa y en la que hoy se reúnen los descendientes de esos inmigrantes escandinavos.
Fuente:agencialavoz.org
HAY QUE ORAR FERVIENTEMENTE, PARA QUE ESTAS LEYES MALDITAS!, NO LLEGUEN A REPUBLICA DOMINICANA. O LA VASILACION HACIA ELLA.
LEER MAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario