Principal

miércoles, 2 de junio de 2010

Pastor evangélico afirmó que “la Biblia dice que los homosexuales no van al cielo”.

Lo dijo el pastor evangélico Luis Coll. “La Biblia dice que los homosexuales no van al cielo. Se destruye a la familia, peor aún si se adoptan chicos, porque ellos lo van a formar de acuerdo a los pensamientos de los padres”, afirmó al tiempo que llamó a la iglesia Católica a realizar una consulta popular y criticó “a los que se denominan cristianos” y apoyan el matrimonio gay.

Al mismo tiempo dijo que proponen hacer una consulta popular sobre el tema, “llamamos a todos, a la iglesia católica también, porque hay muchos que están en contra, porque destruye a la familia”. También expuso el pastor que le parece extraño que aquellos que se denominan cristianos apoyen al matrimonio homosexual.

“Los que están a favor expresan que Jesús nunca hablo mal de la homosexualidad, que Cristo no haya dicho algo sobre la homosexualidad no quiere decir que esté a favor, pero los apóstoles lo mencionan, y dicen que los “hombres que se acuestan con hombres no heredan el reino de Dios, según la palabra del antiguo y nuevo testamento”, indicó el pastor.
Fuente:agencialavoz.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario