miércoles, 30 de junio de 2010

El cristianismo, ¿ dónde vengo?

El cristianismo no existiría si no fuera por el pueblo judío.

Por John Hagee
Sé que este concepto va en contra del veneno antisemita que ha llenado la boca de los líderes de la iglesia durante siglos. Pero es verdad : los valores cristianos que ahora apreciamos tienen sus raíces en la teología practicada por los israelitas durante miles de años antes del cristianismo estuvo alguna vez en la imagen. Sus contribuciones son los cimientos de nuestra fe .
Es esencial para los anti- semitas separar a Jesús de sus raíces judías. Si lo hace , entonces se pone de moda el odio y el antisemitismo se convierte en una virtud cristiana . Si Jesús puede ser separado de sus raíces judías , entonces los cristianos pueden seguir para alabar a los Judios muertos del pasado , como Abraham , Isaac y Jacob , mientras que el desaire Goldberg lado de la calle .
Pero cuando se vea correctamente al pueblo judío en la familia de nuestro Señor, se convierten en nuestros hermanos extendida, y se nos manda a amar incondicionalmente .
Adolf Hitler sabía que tenía que destruir las raíces judías de Jesús en la mente del pueblo alemán . Fuera de su mente demente vino el Reglamento Mischlinge , que legalmente se define un Judio como alguien con dos padres judíos. Hitler le hizo esto por dos razones : una, que tuvo que absolver a Jesús de ser judío , al reconocer que Jesús nació en exclusiva de la Virgen María . matones nazis nunca habría entusiasmo asesinados 6 millones de familiares de nuestro Señor. En segundo lugar, Hitler temía que era en parte judío.

Leer Mas.

No hay comentarios: