sábado, 12 de junio de 2010

Hijo de Hamas amenazados con la deportación

EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) El hijo de un fundador de Hamas que se convirtió al cristianismo y pidió asilo político en los EE.UU. se enfrenta a la deportación. Hassan Yousef Mossad está programado para aparecer en una corte de inmigración de San Diego 30 de junio porque el Departamento de Seguridad Nacional lo considera una amenaza para la seguridad nacional.
"No estoy preocupado por esto. Estoy indignado", escribió Yousef en un blog. "Mi única preocupación es acerca de un sistema de seguridad que es tan primitiva e ingenua que pone en peligro las vidas de infinidad de norteamericanos. Sinceramente, [veredicto] del juez realmente no importa. Si las reglas de deportarme, voy a apelar. Y Seguridad Nacional me ha asegurado que, si las reglas a mi favor, que apelarán. Y esta alegre locura-go-round puede seguir así durante décadas. "
Yousef es el hijo mayor del jeque Hassan Yousef, un imán respetados y uno de los siete fundadores de la organización terrorista palestina que ha opusieron violentamente a Israel durante décadas. Él aceptó a Cristo en 2005, tras ser invitado a un estudio de la Biblia seis años anteriores y posteriores espiado para la organización de inteligencia israelí Shin Bet.
Yousef, quien lanzó su libro de memorias Hijo de Hamas marzo, dijo que llegó a los EE.UU. en 2007 con visa de turista y siete meses más tarde pasó al Departamento de Seguridad Nacional, les dijo quién era y pidió asilo político.
"Ellos se sorprendieron", dijo. "Les dije: 'Hey, no me descubra. No me captura. Vine a ti y te dijo quién soy yo para que despierte." Yo quería que ellos vieran que tienen enormes huecos en su seguridad y su comprensión del terrorismo y hacer cambios antes de que sea demasiado tarde ".
Dijo que su solicitud de asilo fue rechazada en febrero de 2009, debido a Seguridad Nacional dijo que "no había motivos razonables para creer [que] era un peligro para la seguridad de los Estados Unidos y porque [él] con una actividad terrorista", Yousef escribió.
-Sí, cuando trabajaba para la inteligencia israelí, que se hizo pasar por un terrorista ", dijo Yousef. "Sí, yo llevaba un arma. Sí, yo estaba en reuniones de terroristas con Yasser Arafat, mi padre y otros líderes de Hamas. Formaba parte de mi trabajo. Y pasé a la Shin Bet toda la información que se reunieron durante dichas reuniones y salvó la vida de muchas personas, incluyendo a muchos estadounidenses ".
Dijo que mientras se trabaja con la USAID en un proyecto de agua en la Ribera Occidental durante cinco años, advirtió los EE.UU. de posibles amenazas. "No se estaba pagando a hacer eso", dijo. "Lo hice porque de una moral cristiana que me enseñó a amar, no el odio."
Yousef dijo que el FBI no lo ve como una amenaza y advirtió Seguridad Nacional para que abandonara el caso contra él, pero el departamento sigue intentando audiencia de deportación.
Leer Mas.

No hay comentarios: