martes, 8 de junio de 2010

Grupo Editorial. Lanza como ser Padres.

Durante años, los padres han sido animados a tomar un papel activo en el desarrollo espiritual de sus hijos, pero muchas veces la responsabilidad primaria recae sobre los hombros de la iglesia. En muchos casos, es porque los padres no saben a quién recurrir.

"Aunque muchos padres desean que sus hijos desarrollen espiritualmente, mi experiencia muestra que alrededor del 60 por ciento de los padres no están haciendo nada en casa para ayudar a construir vidas de sus hijos espirituales", afirma Christine Yount Jones, editor ejecutivo de la revista del Ministerio de Niños. "Creo que esto se debe a los padres a menudo carecen de confianza y no tienen un lugar donde ir a aprender".

Como las iglesias están buscando la manera de dotar a los padres a aplicar la enseñanza espiritual de sus padres todos los días, Grupo Editorial ha desarrollado planes de estudio en grupos pequeños para los padres para satisfacer esa necesidad. El plan de estudios está diseñado para dar a los padres las herramientas necesarias para orientar y fomentar el crecimiento de sus hijos espirituales.

Puesta en marcha este otoño, el plan de estudios forma parte del Grupo de la línea de FaithWeaver ® de recursos, que incluye clases para todas las edades y se ha utilizado en más de 25.000 iglesias. Mientras los padres asisten a su pequeño grupo, sus hijos asisten a clases diseñadas para ellos. Todos los estudios y se analiza el mismo punto de la Biblia a un nivel apropiado para su edad.

"Por ejemplo", dice Jones Yount, "una semana, los niños pueden aprender que pueden confiar en Dios. Al mismo tiempo, los padres se les enseña a ayudar a sus hijos confían en Dios. Los padres aprenden cómo hacer esto de manera práctica y compartir ideas con otros padres en su grupo. Ahora pueden ir a casa y enseñar la fe tejen en la vida de sus hijos durante toda la semana, centradas en este aspecto en particular. "

Otros puntos de la Biblia que el currículo de la caída pequeño grupo cubrirá incluyen desinterés frente al egoísmo, mostrando verdadera bondad y la fidelidad. Grupo de los planes para introducir un nuevo conjunto de temas de cada trimestre. Cada sesión incluye una lección de la Biblia en el punto de ser presentado, así como la discusión y el tiempo de aplicación.
Fuente:christiannewswire.com

No hay comentarios: