jueves, 3 de junio de 2010

Ex-terrorista abraza el cristianismo


El plan de paz de Barack Obama para Medio Oriente cuenta con que el grupo palestino Fatah se convierta en socio de Israel. Eso es más fácil decirlo que hacerlo. Los líderes de Fatah han reafirmado su compromiso con lo que llaman “la resistencia armada”. Ellos también se niegan a reconocer a Israel como un estado judío.

Todo esto suena muy familiar para Tass Saada, un palestino que se unió al Fatah cuando tenía sólo 17 años. Según él dijo a CBN News, se unió al movimiento Fatah, porque Arafat era su héroe.

Saada se unió al líder de Fatah tras la Guerra de los Seis Días en 1967. “Solía sentarme frente a Arafat y me quedaba mirándolo. El era un líder muy carismático”, comenta.

El palestino creía que los judíos habían robado su tierra y estaba determinado a ayudar a destruírlos. “Nuestro entrenamiento era especializado en tácticas intensivas. Nos llamábamos guerrilleros ó comandos”.

Saada se convirtió en un francotirador cuyo sobrenombre era “carnicero”. Según comenta su trabajo era disparar al comandante de la unidad enemiga. Además de este sangriento trabajo, Saada también intentó asesinar al príncipe de Jordania.

Pero su trabajo más prestigioso fue ser chofer personal de Yasser Arafat. “Todos sabían que yo era un conductor temerario, así que cuando era necesario trasladar a Arafat de un lugar a otro en Jordania rápidamente, me llamaban para hacerlo”.
Fuente:http://noticiasdecristianos.blogspot.com


Leer Mas.

No hay comentarios: